IR AL CONTENIDO
Conoce todas nuestras ofertas

RESPALDO CUANDO MÁS LO NECESITES

En caso de colisión exige que tu Peugeot sea llevado a nuestra red de concesionarios autorizados en Bogotá y recibe un bono de descuento de 30% sobre el valor del deducible para tu próximo servicio*
 
  1. Contáctate con la compañía de seguros donde tienes tu Peugeot afiliado
  2. Pide a la aseguradora que traslade tu vehículo a uno de los puntos de la red autorizada de concesionarios Peugeot en Bogotá.
  3. Si tu Peugeot es reparado en uno de nuestros puntos autorizados, al momento de la entrega y pago del deducible, recibirás un bono por valor del 30% de tu deducible para que lo puedas usar en tu próximo servicio posventa

 

Conoce nuestra Red de talleres autorizados en Bogotá

 

LEGALES

Promoción válida únicamente para la ciudad de Bogotá, para vehículos de la marca Peugeot. La presente oferta otorga la devolución del pago de la excepción del pico y placa que realice el cliente el día que lleve su vehículo para mantenimiento en nuestra red de talleres autorizados de la ciudad de Bogotá y se realizará sobre la factura final del mantenimiento. Máximo dos días de excepción de pico y placa por vehículo. El cliente deberá presentar el soporte que se genera en la plataforma de movilidad y debe coincidir con la fecha. Oferta válida a partir del 30 de enero de 2023 hasta el 3 de febrero de 2023.

LEGALES

La promoción anunciada será válida hasta el 30 de marzo de 2023 ó hasta agotar inventario. El descuento del 50% aplica únicamente en accesorios de alta rotación como tapas de gasolina, emblemas, bóceles, copas de rines, copas de ruedas, espejos y lunas. No acumulable con otras ofertas y/o promociones. El descuento únicamente aplica para repuestos instalados en nuestra red de concesionarios autorizados.