(1) En función de la cobertura geográfica de SOS Peugeot y del idioma nacional oficial elegido por el propietario del vehículo.
(2) Una vez establecido el contacto, los servicios de Asistencia Peugeot están sujetos a los términos y condiciones de la garantía contractual o de los contratos de servicio.
(3) La plataforma de llamadas de emergencia para automóviles utilizada por Automóviles Peugeot está certificada en Francia para cumplir con los requisitos de la Conferencia Nacional Francesa de Servicios de Bomberos y Rescate (CNSIS) por el Departamento de Defensa y Seguridad Civil de Francia.
(4) Actualmente, el servicio SOS Peugeot está disponible en Francia, Alemania, Italia, España, Gran Bretaña, Bélgica y Luxemburgo, Países Bajos, Portugal, Austria, Suiza, Polonia y Dinamarca. En otros países europeos, la llamada de emergencia sigue siendo posible sin localización a los servicios de emergencia del país y en el idioma del país. Cobertura geográfica según las condiciones generales de uso del servicio disponibles en el punto de venta y sujetas a limitaciones tecnológicas y técnicas, en particular la disponibilidad de la red telefónica.