IR AL CONTENIDO
SUV 2008

EL SUV COMPACTO TURBO

PEUGEOT 2008 1.2 LT TURBO – El SUV compacto con frontal deportivo

PEUGEOT 2008  – El SUV compacto con frontal deportivo

Con un diseño estimulante y equipado con el innovador PEUGEOT i-Cockpit® 3D y tecnologías de alta gama, el SUV compacto PEUGEOT 2008 ofrece una experiencia de conducción avanzada y una calidad de vida inesperada a bordo. 

 

NUESTRAS OFERTAS
PEUGEOT 2008

1.2L TURBO

  • Transmisión automática de 6 velocidades

  • Tablero de instrumentos digital 3D

  • Pantalla touch de 10”

  • Techo panorámico

  • Iluminación Full LED

UN SUV INSPIRADOR*

El SUV PEUGEOT 2008

Su diseño despliega unas líneas marcadas y lados detallados que son exaltados por las luces Full LED que emulan los colmillos de un león, con un estilo audaz e incisivo.

 

 

FAROS DELANTEROS

PRESENCIA MANIFIESTA

Imponente y distintiva, el frontal del  SUV PEUGEOT 2008 se ha dotado de un parabrisas inclinado que exalta su silueta atlética. Su capó horizontal presenta una amplia parrilla cromada, enmarcada por las luces tridimensionales características y los faros Full LED, que refuerzan la modernidad de su mirada felina. 

 

LUCES TRASERAS

UNA ESTELA INCONFUNDIBLE

La imponente zaga del SUV PEUGEOT 2008, con una banda negro brillante transversal, se refuerza con un deportivo alerón. El tubo de escape doble cromado* remata magníficamente sus líneas. Las 3 garras de las luces traseras LED de identidad de la marca, iluminadas tanto de día como de noche, refuerzan su carácter tecnológico y mejoran su visibilidad. 

 

TECHO PANORÁMICO 

UNA VISIÓN GRAN ANGULAR

El techo panorámico* del  SUV PEUGEOT 2008 ofrece una gran luminosidad en la cabina. Todos los pasajeros, hasta aquellos situados en las plazas traseras, se benefician de ello.

HABITABILIDAD

AMPLIAMENTE HABITABLE

La habitabilidad se ha maximizado en la parte trasera para ofrecer más comodidad y espacio a todos sus pasajeros, sin olvidar los numerosos espacios de almacenamiento dispuestos adecuadamente en la cabina. Cabe destacar también la calidad del aislamiento acústico que brinda un gran confort de marcha.

MALETERO

UN MALETERO ACCESIBLE Y GENEROSO

Dotado de un umbral bajo y una amplia apertura, el espacio del maletero se combina con los asientos traseros abatibles 2/3-1/3 para brindarte un gran volumen de transporte, modulable en función de tus necesidades. La base del maletero, de doble nivel, permite, en posición alta, cargar fácilmente los objetos y ocultar objetos valiosos, mientras que en la posición baja, se privilegia el mayor volumen del maletero.  

 

EXPERIENCIA AMPLIFICADA

Enriquece tu experiencia al mando del puesto de conducción PEUGEOT i-Cockpit® 3D, con ergonomía intuitiva, volante compacto, pantalla táctil capacitiva de 10" HD y sistema digital 3D configurable. Dispone de arranque en modo manos libres y el bloqueo y desbloqueo de puertas con la llave en el bolsillo, simplemente acercándose o alejándose del vehículo. 

 

 

UNA CAPACIDAD DE RESPUESTA REFORZADA

Para contribuir a fortalecer tu capacidad de respuesta al volante, el sistema digital 3D muestra en el campo de visión del conductor toda la información útil para la conducción. Ofrece dos niveles de lectura jerarquizados y configurables. Los datos más importantes, tales como la velocidad y las alertas de seguridad, se proyectan en forma de holograma para atraer más rápidamente tu atención.

EL SUV ULTRACONECTADO

Siga su viaje con total tranquilidad gracias al Connected Navigation Pack con reconocimiento de voz que incluye Real Time Traffic and Speedcams by TomTom Services. Permanece conectado duplicando en la pantalla táctil las aplicaciones favoritas de tu smartphone con la función Mirror Screen. Tu smartphone se recarga por inducción en la zona de carga específica, situada cerca de ti, en la consola central. Cuenta con tomas USB a disposición de los pasajeros tanto adelante como en los asientos traseros.  

LA PUREZA DE FOCAL®

Tu música favorita llenará el espacio del SUV PEUGEOT 2008 y se reproducirá con una gran pureza gracias al sistema exclusivo HiFi premium Focal® . Los 10 altavoces, entre estos uno central, 4 tweeters*, 4 woofers* y el subwoofer* distribuidos en toda la cabina, te ofrecen una escena musical rica, detallada y dinámica para superar los límites de la experiencia Hi-Fi a bordo.

*Altavoces para frecuancias altas y bajas

COMODIDAD DE LOS ASIENTOS DE ALTO NIVEL

Acomódate en los asientos envolventes y dinámicos del SUV PEUGEOT 2008. En la parte delantera, también pueden dotarse de calefacción o sistema de masaje y regularse mediante un sistema eléctrico. 
TECNOLOGÍA

SUV DE ÚLTIMA GENERACIÓN*

Para reforzar tu seguridad, acompañar tus maniobras y ayudarte a anticipar el entorno, el SUV PEUGEOT 2008 dispone de numerosos equipamientos tecnológicos y sistemas de ayuda a la conducción de última generación de la marca. 

* El SUV de última generación

AMPLÍA TU CAMPO DE ACCIÓN

Puedes adaptar la capacidad de adherencia de tu SUV PEUGEOT 2008 a las condiciones de la carretera seleccionando uno de los tres modos del Advanced Grip Control: arena, barro o nieve.

También puedes regular la velocidad de descenso de tu SUV en las pendientes pronunciadas gracias a la función Hill Assist Descent Control.  

*Disponible según versión

 

DIMENSIONES EXTERIORES

• Longitud: 4300 mm 

• Anchura: 1987 mm

• Altura: 1530/1550  mm 

 

DIMENSIONES INTERIORES

Delantera (fila 1)

• Anchura de codos: 1370 mm

• Altura tronco 14 °: 906 mm

Trasera (fila 2)

• Anchura de codos: 1317 mm

• Espacio para las rodillas: 238,5 mm

DIMENSIONES DEL MALETERO
En función del equipamiento y el motor, el volumen del maletero ofrece desde 434 litros según estándar VDA hasta 1467 litros con los respaldos de los asientos traseros abatidos.
ACCESORIOS Y TARIFAS

 

 

  • Consulta el catálogo electrónico de PEUGEOT 2008.
  • Consulte el folleto con el equipamiento y las especificaciones técnicas.