IR AL CONTENIDO
SUV 3008

PEUGEOT 3008 : ES HORA DE CAMBIAR

Conoce el nuevo SUV PEUGEOT 3008 que con su estilo único, rompe con los códigos establecidos de los vehículos utilitarios deportivos. Sus poderosas líneas inspiradas en el león, símbolo de la marca, combinan fuerza y refinamiento, dinamismo y suavidad. Gracias al I-COCKPIT, la visión de PEUGEOT de lo que debe ser un puesto de conducción diferente y con estilo Premium y a su avanzada tecnología en motorización, conectividad y seguridad, experimentarás el placer de conducir como en ningún otro SUV es posible.

UN DISEÑO BRILLANTE

Las líneas exteriores del nuevo PEUGEOT 3008 destacan su carácter valiente, equilibrio de fuerza y suavidad. Su frontal rediseñado le aporta una fuerte personalidad que mantiene los rasgos de la marca proyectando una imagen de alto nivel que evoca sensaciones Premium. 
* Diseño Inspirador

FOCOS FRONTALES

Los focos delanteros incluyen, desde el modelo de entrada, los faros de LED resaltados por el característico "colmillo" PEUGEOT, identificable a primera vista, así como los faros full LED equipados con la función EVS, que mejora notablemente la visibilidad en las curvas, disponibles de serie en la versión GT. 

 LLANTAS DE ALUMINIO

Las llantas de aluminio de 18"  con su original diseño, los anchos protectores de los pasos de rueda y los enormes umbrales de las puertas refuerzan el robusto dinamismo del SUV PEUGEOT 3008.

 

*disponibles en Allure y GT

FOCOS TRASEROS

 

En la parte trasera, las luces específicas de PEUGEOT con características e indicadores de desplazamiento incluyen las garras 3D del leon. Los faros se cubren con un cristal transparente ahumado, ampliando así la en cada lado del vehículo, ensanchando visualmente la parte trasera del vehículo para darle mayor deportividad.

EXPERIENCIA INIGUALABLE

El SUV PEUGEOT 3008 es una invitación a descubrir su espectacular interior, dominado por el concepto I-COCKPIT, que brinda una sensación de conducción moderna, tecnológica y de alta gama gracias a diferentes conceptos:

 

  • Un compacto volante multifunción que maximiza la sensación deportiva y permite reacciones más rápidas
  • Su cuadro de instrumentos digital y personalizable de 12,3” que ofrece una experiencia de visualización única por su ubicación elevada y su diseño tecnológico
  • Una pantalla táctil de alta definición de 10”* complementada por elegantes interruptores cromados que permiten un acceso rápido a diversas funciones del vehículo

*Pantalla 10" versión GT, versión Allure y active 8"

 

MIRROR SCREEN

Con la función Mirror Screen*, podrás disfrutar de las aplicaciones de tu smartphone compatibles con Apple CarPlayTM, Android AutoTM o MirrorLink®en la pantalla táctil y permanecer conectado en todo momento gracias al espacio de recarga inalámbrica** para tu smartphone en la parte delantera. 

Los pasajeros de atrás tienen a su disposición dos puertos de carga USB para sus dispositivos móviles. 

CUADRO DE MANDOS DIGITAL 

En todo momento, el cuadro de mandos digital elevado de alta calidad de visualización  te permite observar los niveles óptimos que necesita tu SUV para funcionar correctamente.

PANTALLA DE 10" HD

Puedes usar la nueva pantalla táctil de 25,4 cm (10’’) HD que te brinda acceso a las funciones de configuración y a la información de conducción del nuevo SUV PEUGEOT 3008.

 

MOTORIZACIÓN
LIBERTAD DE CONDUCIR
Una motorización de 1.6 TURBO ideal para cualquier rendimiento con transmisión Quickshift con levas en el volante para una conducción más deportiva.
TECNOLOGÍA

TECNOLOGÍA INNOVADORA


Las ayudas a la conducción de última generación del SUV PEUGEOT 3008 aumentan el confort y la seguridad a bordo y te acompañan hacia la conducción semiautónoma: lectura de señales ampliada.

Disponible de serie, como opción o no disponible según la versión, ayuda de posicionamiento. Disponible de serie, como opción o no disponible según la versión, o mantenimiento de carril con aviso de salida de carril, control de punto ciego.

CONTROL DE CONDUCCIÓN AVANZADA

Control de Conducción Avanzada es un pack que consiste en un control de tracción optimizado con 4 modos de agarre: normal, nieve, barro y arena 

Así como el Control de Descenso Asistido en Pendiente Procedente del mundo de los 4x4, este sistema de asistencia al descenso regula automáticamente la velocidad del vehículo en función de la inclinación de la pendiente con una puesta en marcha progresiva, sin que se actúe sobre el acelerador o el freno .

 

Permite adaptar el agarre a las condiciones más difíciles: nieve, barro o arena. 

INFORMACIÓN TÉCNICA

DIMENSIÓN 3008

DIMENSIONES EXTERIORES

  • Largo: 4.447 mm
  • Ancho: 1.906 mm*
  • altura: 1.624 mm

DIMENSIONES INTERIORES

  • Frente (Fila 1)

Ancho codo: 1.493 mm

Altura tronco: 915 mm (877 Cielo)

 

  • Trasero (Fila 2)

ancho del codo: 1.484 mm

Espacio para rodillas: 240 mm

ESPACIO DE CARGA

El SUV 3008 se beneficia de un gran volumen de carga que se puede aumentar fácilmente gracias al asiento trasero que se puede abatir con un solo movimiento desde el maletero. 
ACCESORIOS Y MÁS
  • Consulta el catálogo electrónico de PEUGEOT 3008.
  • Consulte el folleto con los precios, el equipamiento y las especificaciones técnicas.