Ha nacido un nuevo Peugeot como nunca antes lo habías visto. Un Peugeot que está seguro de la atención y profesionalismo del servicio post-venta que ofrece a sus clientes, por eso:
“SI NO TE CUMPLIMOS CON EL SERVICIO POST- VENTA, NO LO PAGAS”.*
El presente beneficio aplica únicamente a la bonificación del costo de mano de obra presupuestado al momento de ingresar el vehículo para la realización del servicio, no aplica para trabajos realizados por latonería y pintura. Para acceder a este beneficio deberá estar al corriente con sus servicios de mantenimiento, tanto en tiempo como en forma, y cuenta con 24 horas desde el momento en que retira el vehículo del distribuidor para realizar la reclamación por medio del gerente de servicio.
EFICIENCIA
SEGURIDAD
CONFIANZA
MOVILIDAD
*1. El cliente podrá acceder a un vehículo sustituto en préstamo a partir del día 11 (días calendario) después de ingresado el VH al concesionario hasta el día que se le reintegre su vehículo, en caso de no tener disponibilidad de vehículo se descontaran 30.000 pesos por día del valor total de la factura a cancelar.
2. En caso de ser un caso de garantía, y no hay vehículo disponible para préstamo, se le entregará un bono al cliente de 40.000 pesos por día desde el día 11 hasta el día de restitución del vehículo y que podrá utilizar en servicios posventa en la red autorizada a nivel nacional.
3. El cliente deberá firmar la totalidad los contratos de préstamos/remuneración para acceder al beneficio.
4. Para los casos del que el cliente reciba un apoyo comercial por parte del fabricante, no será elegible para el programa de movilidad garantizada
5. Aplica únicamente para vehículos de hasta 6 años de antigüedad.
6. No aplica para casos de colisión o aseguradoras.
RESPALDO
PUNTUALIDAD
*Si su automóvil no está listo en la hora pactada, no paga la mano de obra de la intervención.
*El concesionario debe notificar la hora de la entrega por escrito.
*Si existe un cambio en la hora de entrega, se debe notificar con un mínimo de 4 horas de anticipación.