NEUMÁTICOS
Es esencial conducir con neumáticos en buen estado: los neumáticos desgastados comprometen la adherencia a la carretera, aumentan la distancia de frenado y crean un riesgo de aquaplaning en carreteras mojadas. Por lo tanto, respete siempre el límite del indicador de desgaste de sus neumáticos.
Peugeot te ofrece una amplia gama de neumáticos: de todas las marcas, a diferentes niveles de precio, y adaptados a la edad de tu coche y a tus condiciones de conducción.
NEUMÁTICOS DE INVIERNO
Cambiar los neumáticos según la temporada
Por debajo de los 7 °C, los neumáticos de verano dejan de ofrecer un agarre óptimo: la goma se endurece y sus prestaciones se deterioran. Pueden ser sustituidos por neumáticos de invierno.
Montar un juego de ruedas de invierno es la solución más económica a largo plazo.
Su taller PEUGEOT dispone de una amplia gama de neumáticos de invierno adaptados a su vehículo.
Guarde sus neumáticos según la temporada
Entre dos usos, al igual que los neumáticos de verano, deben almacenarse con cuidado para mantener su eficacia.
Garantizamos la limpieza, el control del desgaste y el almacenamiento de sus ruedas en condiciones óptimas de temperatura, hidrometría y luminosidad, y le avisamos cuando es necesario cambiar sus ruedas.
Para conocer la disponibilidad, los precios y las condiciones del servicio Tyre Hotel, póngase en contacto con su taller PEUGEOT participante.
RUEDA DE REPUESTO
La rueda de repuesto ya está disponible como accesorio.
Para equiparte con una, Peugeot te ofrece el paquete Rueda de repuesto, un precio que incluye las piezas y la mano de obra.
En determinados vehículosLista de vehículos afectados: 208, 308, 2008, 508, 5008, debe elegir la opción de preposición al comprar su vehículo para poder montar la rueda.