IR AL CONTENIDO
Montaje de neumáticos

Servicio de Montaje, Alineación y Balanceo

SERVICIO DE MONTAJE Y ALINEACIÓN

Nuestro servicio de montaje y alineación Peugeot, consiste en un precio todo incluido (piezas y mano de obra) sin sorpresas, para un agarre máximo.

 

  • Montaje de neumáticos y alineación de llantas
  • Reemplazo de válvula
  • Controles visuales por expertos PEUGEOT

 

 

 

 

PEUGEOT ESTÁ AQUÍ PARA AYUDAR

Controla la presión de tus llantas una vez al mes y antes de todos los viajes largos. Es mejor hacerlo cuando las llantas están frío. El inflado insuficiente reduce la vida útil de las llantas, aumenta el consumo de combustible y compromete el manejo en carretera de tu vehículo.

  • La presión recomendada por el fabricante de tu vehículo se muestra en la apertura de la puerta del lado del conductor y en el manual del usuario.

  • Controla regularmente el desgaste de tus llantas mirando el indicador de desgaste.

  • Las llantas que presenten abultamientos, grietas, cortes, cuerpos extraños o desgaste irregular deben ser revisados

 

¿CÓMO ELEGIR TUS LLANTAS?

El tamaño, el índice de velocidad y el índice de carga los determina el fabricante. Son el resultado del mejor equilibrio entre seguridad, comportamiento y prestaciones para tu PEUGEOT.

 

No elijas una llanta con un índice de velocidad o carga inferior a los aprobados por el fabricante. Esto es peligroso y pone en peligro la seguridad al conducir.

MARCADORES EN LAS LLANTAS

CAPACIDAD DE CARGA:

La carga máxima que el neumático puede transportar a la velocidad máxima (indicada por el índice de velocidad).

 

CLASIFICACIÓN DE VELOCIDAD:

Velocidad máxima permitida para transportar la capacidad de carga indicada.

 

INDICADOR DE DESGASTE:

El indicador de desgaste de la banda de rodadura se encuentra dentro de la estructura, en una de las ranuras principales.

 

SERVICIOS PEUGEOT

SERVICIOS ORIGINALES PEUGEOT

Calidad original, tranquilidad de serie

 

Los servicios integrales cubren revisiones realizadas por nuestros expertos, mano de obra y repuestos originales. Todas las piezas utilizadas para los trabajos de mantenimiento son idénticas a las que se montan en los vehículos nuevos. Son los que mejor se adaptan a tu auto y te garantizarán la máxima seguridad. Gracias a esta calidad original, tu automóvil mantendrá el máximo rendimiento durante muchos años y te brindará placer de conducción con total tranquilidad.

 
CONOCE MÁS
SERVICIOS ESENCIALES PEUGEOT

La combinación de calidad, precio y rendimiento

 

Servicios todo incluido que cubren mano de obra y recpuestos Eurorepar, una gama exclusiva de recambios multimarca específicamente adaptados a vehículos de más de tres años, y hasta un 25% más económicos que los repuestos originales. Eso significa que puedes minimizar los costos.

 
CONOCE MÁS